Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Windows Mobile 6.0 para PDA y Smartphone

Publicado por Patricia Càceres domingo, 27 de septiembre de 2009

Que manera mas bonita de entrar nuevo en una web y hacer este pedazo de aporte exclusivo para esta WEB.
Aqui os e echo este excelentisimo tutorial para actualizar el PDA o smartphone a la version 6.0 de Windows Mobile. En este caso se le ha instalado a un
HTC S621.
Empezemos:



Descarga:


http://rapidshare.com/files/83776782/WM6_HTC_s621.zip


Mirror:

http://www.megaupload.com/?d=CATUWTY8


El archivo comprimido contiene 6 carpetas y pesa aproximadamente 40 Mb, las carpetas estan numeradas del 1 al 6 y deben seguirse en ese orden.

Lee esto antes de iniciar

Es recomendable que no sigas este proceso en Windows Vista pues mientras buscaba esta informacion leí varios comentarios donde indicaban que esto no funciona correctamente en Vista. Por otro lado yo lo e instalado con Windows Vista Ultimate Final. Tu decides.

No me hago responsable de cualquier fallo en vuestro terminal.



Paso 1: Carpeta 1.

Transferir por medio del explorador de ActiveSync el archivo
SP_AllowCertificateInstall.cab e instalarlo. Segun entendi y constate, esto permite la instalacion de programas sin Certificado.

Paso 2: Carpeta 2.

Con el HTC conectado al usb, ejecutar en la compu el archivo HTCUnlock-CVS.exe el cual nos instalara un programa en el HTC. Este programa queda instalado en la carpeta Expert en el HTC y se llama HTC Unlock. Lo abrimos, presionamos Unlock y lo dejamos que trabaje solito. Una ves que nos avise que termino le damos a Done.

Paso 3: Carpeta 3.

Con el HTC conectado a la compu ejecutamos en la compu el archivo
SDA_ApplicationUnlock.exe. Presionamos el boton Remove Lock, cuando termine lo cerramos.

*** ¡Importante! ***

Los pasos anteriores fueron para remover los candados que algunas
versiones de HTC Excalibur/Dash traen. Aun no hemos desbloqueado o actualizado nada. Una ves que el upgrade termine el equipo quedara bloqueado por CID y Applicaciones de nuevo por lo que si desean instalar algun programa deberan seguir SOLO los pasos 1 al 3. Los pasos 4 y 5 son la actualizacion en forma por lo que no debemos desconectar el HTC (terminal) ni interrumpirlos. Recuerden que esta informacion la paso “Tal cual” la encontre y use en mi equipo. No me hago responsable por ningun tipo de daño, mal funcionamiento, etc.
********************
Terminada la aclaracion importante seguimos.

Paso 4: Carpeta 4.

Con el HTC (terminal) conectado a la compu ejecutamos el archivo Uspl.bat . Nos ira pidiendo primero que confirmamos haber desbloqueado las app del smartphone, que hemos quitado la tarjeta microSD, que hemos hecho backup, etc. Despues nos carga un par de programas al telefono. Uno es para ocultar temporalmente al RUU (actualizador de ROM) el modelo del equipo y que no se quede este atorado en el 3% como muchos lo han reportado en otras actializaciones. El segundo es un “Cargador de arranque” el cual segun vi esta basado en linux. Este lo que va a hacer es reiniciar el telefono y dejarlo listo para aplicar el update. Se podran dar cuenta de esto pues primero aparece una pantalla negra con letras verdes y una imagen de un pingüino, y despues se queda la pantalla en blanco. Este es el momento para iniciar la actualizacion. NO DESCONECTAR EL HTC (terminal)!

Paso 5: Carpeta 5.

Ejecutamos el archivo HTC_S620_SPA_1.27.412.1_4.1.13.44_02.94.90
_Ship.exe . Esto empezara la actualizacion. En las ventanas que iran pasando nos va a dejar vacios (en blanco) los datos del ROM actual pero no se espanten, es normal. Nos vamos con Siguiente hasta terminar el proceso de actualizacion. Una ves que termine el telefono se va a reiniciar y va a TARDAR UN BUEN RATO PRIMERO EN PANTALLA NEGRA Y LUEGO EN PANTALLA DE WINDOWS MOBILE no se desesperen, es normal. Despues de un rato va a aparecer una barra de progreso y despues de esta barra se reinicia de nuevo y listo, actualizado esta a Windows Mobile 6.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada