Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Microsoft seguirá cobrando por sus sistemas operativos móviles

Publicado por Patricia Càceres viernes, 11 de septiembre de 2009

Steve Ballmer confirmo a Reuters que Microsoft seguirá cobrando entre 8 y 15 dólares por cada licencia de Windows Mobile que los fabricantes instalen en sus nuevos equipos, a pesar de la oferta de sistemas operativos móviles gratuitos de Google con Android, y de Nokia en breve, cuando haga open source a Symbian.

Microsoft seguirá cobrando por sus sistemas operativos móvilesCreemos en el valor de lo que hacemos” dijo Ballmer, remarcando la diferencia que Microsoft ve entre su sistema operativo y los de la competencia. Puntualmente dijo que de Android desconfían los operadores, por su estrategia basada en web, y de Symbian desconfían los fabricantes que lo usan actualmente, por su falta de previsibilidad.

En cuanto Android tenga la misma estrategia que Nokia, al permitir conectar a Exchange, y Nokia y Symbian sigan liderando la venta de terminales y plataforma, Microsoft deberá cambiar de estrategia….

…claro, también dijo que no van a fabricar un dispositivo móvil o celular, por lo que pronto habrá novedades! Esto puede confirmar que Microsoft comprará BlackBerry. ¿O no?

Vái CNET y Reuters

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada