Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

La alergia de los celulares

Publicado por Patricia Càceres viernes, 11 de septiembre de 2009

Aunque parezca mentira, la Asociación Británica de Dermatología (BAD) está empezando a alertar de una alergia de la piel que sería causada por el excesivo uso de… los celulares.

El principal causante sería el Níquel que está presente en varios móviles: doctores de Brown University de Providence encontraron el elemento en 10 de 22 modelos de los celulares populares que analizaron de 8 marcas diferentes.

La BAD lanzó un comunicado de prensa con el estudio y aseguraron que la mayoría de los doctores no tenían idea que los móviles podían causar eso. Pero ya que estaban la bautizaron “mobile phone dermatitis”.

Obviamente afecta más que nada a las orejas y la mejilla pero según los profesionales, “en teoría también podría afectar a los dedos si se pasa mucho tiempo mandando mensajes de texto”.

La verdad no conozco a nadie que le haya salido algún tipo de sarpullido por usar su teléfono y las siglas de la Asociación no ayudan demasiado, pero por si acaso vayan comprándose un lindo manos libres ;)

Vía Reuters

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada