Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Sigue creciendo el uso de internet desde los móviles

Publicado por Patricia Càceres viernes, 11 de septiembre de 2009

Sigue creciendo el uso de internet desde los móvilesSegún el ultimo informe de Nielsen, el uso de internet desde móviles está creciendo aceleradamente, mientras que el número de personas que acceden a internet a través de una PC se está desacelerando.
Además, y demostrando la gran penetración que tiene internet móvil, la proporción de usuarios accediendo a internet desde móviles es cada vez mayor con respecto de quienes acceden desde PCs, ya son el 20% del total.

El informe (bajar PDF) está basado en información recopilada en el Reino Unido e indica que desde el 2do al 3er trimestre del 2008 el número de británicos utilizando internet desde sus móviles aumentó en un 25%, mientras que los que accedieron desde PCs crecieron sólo un 3%.

Sigue creciendo el uso de internet desde los móviles

También queda a la vista que el usuario móvil busca inmediatez y noticias, pues el sitio de la BBC News es más visto que Google y que luego siguen en orden BBC Weather, Facebook (recordemos que Hutchison y 3G lanzaron un móvil especial para redes sociales), Windows Live Hotmail, BBC Sport, eBay, Yahoo Mail, Sky Sports y Gmail.

Vía BBC News

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada