Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Descargar Peliculas para Celular formato 3GP

Publicado por Patricia Càceres lunes, 21 de septiembre de 2009

1.- 10.000 A.C 3GP ESPAÑOL



http://rapidshare.com/files/100638677/10.000AC_SCANNERS.rar

Era la época en la que el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la Tierra. Una época en la que nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10.000 narra la historia de un joven cazador en su misión de guiar a un ejército a través de un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96


2.- LA CHICA DE AL LADO 3GP ESPAÑOL


hhttp://rapidshare.com/files/1009001...O_SCANNERS.rar

Matthew Kidman (Emile Hirsch) tiene diecio-cho años y es un joven recto y emprendedor que no había vivido realmente la vida, hasta que se tropezó con su nueva vecina, la hermo-sa y aparentemente inocente Danielle (Elisha Cuthbert). Cuando Matthew descubre que la perfecta chica de al la-do es una estrella porno, su confortable existencia empieza a salir-se de control. Finalmente, Danielle ayuda a Matthew a salir de su concha y a descubrir que algunas veces debe arriesgarse todo por la persona que uno ama, mientras que él le ayuda a ella a redescu-brir su inocencia.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

3.- ALVIN Y LAS ARDILLAS 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/10090067...O_SCANNERS.rar
Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona?¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubriran que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

4.- GOLPE BAJO 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/101416081/GOLPE_BAJO_SCANNERS.rar
Esta es una comedia acerca de un grupo de convictos que organizan su equipo de fútbol americano para jugar contra su peor enemigo, ¡los amenazantes guardias que los tienen tras las rejas! Paul “Destructor” Crece (Sandler) es una estrella de fútbol americano que fue arrestado por conducir ebrio y enviado a una de las penitenciarias más terribles del país. Cuando el jefe de la prisión le ordena reunir a un equipo que jugará contra los guardias, Crece recluta a un hábil traficante con quien se las arreglará para organizar toda la acción y golpes bajos con la Máquina Agresiva. Pero el honor está ante todo y el viejo espíritu deportivo hará la diferencia. Remake del filme de 1974
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

5.- EL NUCLEO 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/101416694/EL_NUCLEO_SCANNERS.rar
Por razones desconocidas, el núcleo interior de la Tierra ha dejado de rotar, provocando el rápido deterioro del campo electromagnético del planeta. De forma instantánea comienza a cambiar la vida en el globo. En Boston mueren de forma súbita 32 personas con marcapasos que vivían todas ellas en un radio de diez manzanas de la ciudad. En San Francisco se hunde el puente del Golden Gate sumergiendo consigo a cientos de personas. En la londinense Trafalgar Square bandadas enteras de palomas pierden de pronto su capacidad de navegación y vuelan poseídas por el pánico, chocando contra los parabrisas de los coches y haciendo que los conductores pierdan el control del vehículo. Y en Roma los muros del viejo Coliseo Romano se desploman de pronto ante miles de atónitos turistas. Para buscar una solución a esta crisis el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart) y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando de dos terranautas, la mayor Rebecca “Beck” Childs (Hilary Swank) y el comandante Robert Iverson (Bruce Greenwood). Su misión es la de detonar un dispositivo nuclear que servirá para reactivar el núcleo y así salvar al mundo entero de una destrucción segura.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

6.- LOS ATLETAS DE LA RISA VOL. 1-2-3-4-5-6


hhttp://rapidshare.com/files/1021243...1_SCANNERS.rar
http://rapidshare.com/files/102130575/LOS_ATLETAS_DE_LA_RISA_2_SCANNERS.rar
http://rapidshare.com/files/102138489/LOS_ATLETAS_DE_LA_RISA_3_SCANNERS.rar
http://rapidshare.com/files/102138803/LOS_ATLETAS_DE_LA_RISA_4_SCANNERS.rar
[urlhttp://rapidshare.com/files/102144705/LOS_ATLETAS_DE_LA_RISA_5_SCANNERS.rar [/url]
http://rapidshare.com/files/102414033/LOS_ATLETAS_DE_LA_RISA_6_SCANNERS.3gp

IDIOMA : ESPAÑOL LATNO
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

7.- CHE COPETE LA PELICULA 3GP ESPAÑOL

http://rapidshare.com/files/102147665/CHE_COPETE_LA_PELICULA_SCANNERS.3gp
Desde su disparatado nacimiento y bautismo en una tinaja de vino en el pueblo La Roca y el fatal fallecimiento de sus padres y mascota amada, Che Kopete (Ernesto Belloni) se traslada a la capital, en búsqueda de una oportunidad como humorista de un cabaret.
Su actual y tranquila vida se ve interrumpida de la noche a la mañana, cuando una amiga que le deja al cuidado su hijo, literalmente se muere de la risa en un loco experimento farmacéutico.
Al enterarse de esta fatal noticia, la hermana de la víctima, la teniente de policía del Gope de Curacautín, Rita Astorga (la sexy debutante Paola Castro), decide investigar y hacer justicia contra los responsables, liderados por la cruel Dolores (Elvira López) y sus secuaces (Sebastián Layseca, Edison Díaz, David Olguisser).
Antes que el experimento termine con la vida de miles de chilenos, Che Kopete, envuelto por casualidad en el caso, termina convirtiéndose, a su manera, en un verdadero antídoto contra el mal! En el gran héroe que vino del vino.
Enredos por doquier, divertidos personajes y sensualidad al filo de lo permitido, de seguro convertirá a Che Kopete, La Película, en una de las más divertidas y picarescas comedias del cine chileno de los últimos años, capaz de embriagar de la risa hasta al espectador más abstemio.
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

8.-CONSTANTINE 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/10215745...E_SCANNERS.rar
John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios hí-bridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida pa-ra escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salva-ción enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundida-des. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el del más allá, es un héroe amargado que bebe en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pe-ro no quiere tu admiración ni tu agradecimiento, y por supuesto no quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía, Angela Dod-son (Rachel Weisz), consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela (también interpretada por Weisz), su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimien-tos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involu-crados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

9.- HERO 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102159629/HERO_SCANNERS.3gp
Hacia el final del período de guerras entre 481 y 221 a.c., China estaba dividida en siete reinos inmersos en un gran conflicto por la supremacía. Una era dominada por la muerte y la desesperación. El rey del Norte estaba par-ticularmente obsesionado por convertirse en el líder del más grande de los imperios. Pero para ello debía acabar con sus enemigos, de los cuales tres eran los más peligrosos: Broken Sword, Flying Snow y Sky. Prometió grandes riquezas y poderes a quien pudiera librarle de esos tres gran-des guerreros. Nadie en muchos años ha reclamado tan suculento botín hasta que un día aparece un enigmático individuo, Nameless (Jet Li), portando las ar-mas de los tres guerreros ya derrotados.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

10.- INFRAMUNDO LA EVOLUCION 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102165437/INFRAMUNDO_LA_EVOLUCION_SCANNERS.rar
Con la salida a la luz de unos secretos celosa-mente custodiados y la determinación de una guerrera vampiro traicionada, la disputa mile-naria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de fiereza. El pasado fue testigo de una serie de complicaciones que han dado lugar a una nueva ra-za, en nada comparable a ninguna otra conocida. La saga "Under-world" continúa en el punto en que Selene (Kate Beckinsale), la vampiro acechada, acude a Marcus (Tony Curran), el rey de los vampiros, para suplicarle que le perdone la vida. El híbrido Michael (Scott Speedman) desea unirse a Selene en su petición, pero éste es incapaz de confiar en el licántropo que lleva dentro, lleno de furia incontrolada, por lo que la guerrera rechaza su compañía. Sin em-bargo, se demuestra que el amor entre ambos es más fuerte que la genética cuando Marcus desciende sobre ella en un intento de ani-quilarla. En la batalla que se origina, Selene descubre que ha sido traicionada por su propia familia y se propone buscar la venganza. Selene emprende entonces la búsqueda de Adrian Tanis (Steven Mackintosh), historiador oficial del clan vampiro, para que le ayude a revelar las mentiras tramadas por Marcus y Viktor (Bill Nighy) en su batalla por la supremacía. La intriga se profundiza cuando Tanis revela la identidad del primer inmortal verdadero: no es Marcus ni Viktor como se creía, sino Alexander Corvinus (Derek Jacobi), pa-dre de Marcus y de su hermano gemelo William. Corvinus, como un dios omnipresente mantenido al margen, ha seguido los movi-mientos de todos ellos eliminando cualquier rastro después de las guerras, tratando de mantener a sus descendientes confinados en las sombras de la sociedad humana. Selene y Michael luchan codo con codo contra el poderoso y determinado Marcus, quien está de-cidido a liberar a su encarcelado hermano William y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo. Cada confrontación proporciona nuevas revelaciones que sacan a relucir un pasado que sólo desentierra recuerdos dolorosos en la oscuridad.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

11.- TRANSPORTADOR 1 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/10216971...R_SCANNERS.rar
Frank Martin (Jason Statham), es el mejor en su trabajo: El transporte de materiales peligrosos o ilegales sin hacer preguntas. Pero su último encargo, transportar a una bella joven secuestrada por comerciantes de esclavos, le va a ocasionar un montón de problemas y pondrá toda su destreza a prueba. Ahora, Frank tendrá que meter la quinta marcha y acelerar hasta el fondo si quiere salvar su preciado cargamento y hasta su propia vida. ¡Prepárate para la carrera más vertiginosa y la acción más desenfrenada! "Transporter" es un espectáculo que te dejará sin aliento.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

12 .- GUARDIANES DE LA NOCHE 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102186512/GUARDIANES_DE_LA_OBSCURIDAD.3gp
Ambientada en el Moscú de nuestros días, "Guardianes de la noche" gira en torno al eter-no conflicto entre las fuerzas de la luz y la os-curidad, resultado de una centenaria tregua entre estos lados opuestos. Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un pode-roso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la os-curidad, cuyos resultados pueden ser catastróficos. "Guardianes de la noche" es la primera entrega de una trilogía de largometrajes basada en las novelas de ciencia ficción superventas de Sergei Lu-kyanenko
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

13.- GUARDIANES DEL DIA 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102188351/DUARDIANES_DE_DIA_SCANNERS.3gp
Desplegando una asombrosa mezcla de efectos de lo más avanzado, secuencias de acción repletas de adrenalina y un terror espeluznante, está ambientada en el Moscú de hoy en día.

La historia de "Guardianes del día" gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado.

Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas: Anton tiene que emprender la huída cuando le acusan de un asesinato. Las cosas van empeorando y sólo la ancestral Tiza del Destino puede sacarle del atolladero. Sólo hay un pequeño inconveniente: esa Tiza mágica se perdió hace cientos de años..
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

14.- HORTON 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102425991/HORTON_SCANNERS.3gp
Basada en el libro escrito en 1954 por Ted Geisel con el pseudónimo de Dr. Seuss. Un imaginativo elefante llamado Horton (Jim Carrey) oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque Horton todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el Alcalde (Steve Carrell). A pesar de ser objeto de las chanzas y las amenazas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula… porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”. La explicación de sus actos que Horton expresa en esas diez palabras encarna una idea a la vez sencilla y profunda, y que para tantos significa tantísimo. Horton se explica ante sus escépticos amigos: “Si estuvierais en lo profundo del espacio y dirigierais la vista al lugar donde vivimos, nosotros pareceríamos una mota”. Además, tenemos el código de conducta de Horton… su lema… que “un elefante es fiel al cien por cien” – señalando su honradez y determinación de no abandonar nunca su misión de hallar un nuevo hogar para la mota que alberga el increíble mundo de Villaquién.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

15.- RAMBO 4 3GP ESPAÑOL

http://
rapidshare.com/files/102447688/RAMBO_4_SCANNERS__.3gp
John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos son secuestra...
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

16.- PLANET TERROR 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102456150/PLANET_TERROR_SCANNERS.3gp
El matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubre que las calles del pueblo se han inundado de habitantes afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry (Rose McGowan), una stripper cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray (Freddy Rodriguez), su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro. "Planet terror" forma parte del proyecto "Grindhouse" junto a "Death proof" de Quentin Tarantino
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

17.- EL TITERE 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102661776/EL_TITERE_SCANNERS.3gp
Jamie Ashen es un hombre que quiere vengar el asesinato de su mujer. Él sabe que su esposa recibió un extraño muñeco de un ventrílocuo y que eso fue lo que provocó su muerte. Ashen regresa a la escena del crimen, el pueblo de Raven's Fair. Allí conocerá a Maria Shaw, una mujer que tiene hechizado el pueblo. En su locura, Maria corta las lenguas a sus víctimas y les roba sus voces en represalía por su tormentoso pasado en el que no conoció lo que es el amor.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

18.- LOS ATLETAS DE LA RISA 12 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102669993/LOS_ATLETAS_DE_LA_RISA_12_SCANNERS.3gp

IDIOMA : ESPAÑOL LATINO
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

19.- LA LLAMADA PERDIDA 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102686417/LA_LLAMADA_PERDIDA_SCANNERS.3gp
Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), está tomando algo con un grupo de amigos. Mientras, su compañera, Yoko, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece “Llamada perdida”. Cuando lee el mensaje, no só-lo parece venir de su propio móvil, sino que también contiene un te-rrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Ade-más, para mayor desconcierto suyo curiosamente la llamada tiene fecha de tres días después. Justo tres días después, a la hora exacta, y profiriendo el mismo grito, Yoko se lanza hacia una muer-te segura desde el puente de una vía de ferrocarril. Algunos días después, otra persona de la fiesta, Kenji, recibe una llamada desde su propio número que viene del futuro. El mensaje contiene también un grito que hiela la sangre. Kenji muere también a la hora señala-da tras emitir el mismo grito. Una víctima más. Esta vez es la me-jor amiga de Yumi, Natsumi Konishi (Kazue Fukiishi). Ella recibe una llamada con el mismo tono aterrador. El mensaje contiene esta vez, además, un vídeo escalofriante. Al saber que está condenada, Natsumi se derrumba. Ignorando las súplicas de Yumi, acepta a salir en un programa de televisión en directo a la hora que señala la llamada en un intento desesperado de exorcizar las consecuencias de ésta. Yumi, desesperada por llegar al fondo de la cuestión, se alía con el solitario director de una funeraria, Hiroshi Yamashita (Shinichi Tsutsumi), el cual ha perdido a su hermana en circunstan-cias similares. Ambos comienzan a seguir la pista del reguero de muertes. Mientras tanto, el momento de la verdad de Natsumi se aproxima. En directo, por la televisión nacional, exactamente en el momento previsto, Natsumi muere de una forma horrible. Al mismo tiempo que Yumi y Yamashita observan su cuerpo destrozado, el teléfono de Yumi comienza a sonar...
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

20.- EL REINO 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102697233/EL_REINO_SCANNERS.3gp

IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

21.- REC 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102709213/REC_SCANNERS.3gp
Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo.

Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.
Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.

Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza.

Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

22.- MONSTRUOSO 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102716782/MOSTRUOSO_SCANNERS.3gp
En vísperas de su marcha para Japón, Rob considera que su fiesta de despedida es una buena oportunidad para confesar sentimientos sin resolver y atar cabos sueltos. Pero sus planes toman un giro inesperado cuando la ciudad sufre una fuerte sacudida. La multitud se mantiene en un principio callada para ver las noticias de un terremoto, y luego se apresura a la azotea para evaluar los daños. Una explosión de vislumbra en el lejano horizonte. La confusión y el pánico se apodera de las calles.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

23.- BATMAN BEGINS 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102717092/BATMAN_BEGINS_SCANNERS.3gp
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. En su búsqueda, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgarán el poder para combatir el mal que ha jurado destruir. Pronto se ve convertido en el objetivo de los intentos de reclutamiento de la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes dirigido por el enigmático líder Ra's Al Ghul. Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad devorada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

24.- GUARDIANES DE ALTA MAR 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102726093/GUARDIANES_DE_ALTA_MAR_SCANNERS.3gp
Tras perder a su tripulación en un accidente fatal, el legendario nadador rescatista Ben Randall (KEVIN COSTNER) es enviado a dar clases en la ?Escuela A?, un programa elite de entrenamiento para nadadores rescatistas de la Guardia Costera. Luchando contra la pérdida de su tripulación, Randall se dedica de lleno a la docencia, revolucionando el programa con sus métodos de entrenamiento nada ortodoxos. Mientras se encuentra allí, conoce a Jake Fischer (ASHTON KUTCHER), un joven y engreído campeón de natación llamado a ser el mejor. Durante el entrenamiento, Randall ayuda a moldear el carácter de Jake, al combinar su talento en bruto con el corazón y la dedicación requeridos para ser nadador rescatista. Luego de la graduación, Jake acompaña a Randall a Kodiak, Alaska, donde enfrentan los peligros inherentes al Mar de Bering. En su primer rescate individual, Jake aprende de primera mano de Randall el verdadero significado del heroísmo y del sacrificio, haciendo eco del lema del nadador: ?¡Para que otros puedan vivir!?
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

25.- EN BUSQUEDA DEL TESORO PERDIDO 3GP ESPAÑOL


http://rapidshare.com/files/102930983/EN_BUSCA_DEL_TESORO_SCANNERS.3gp
En esta continuación del taquillero éxito La Leyenda del Tesoro Perdido, el cazador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) emprende nuevamente una búsqueda global, estimulante y plena de acción para develar la Historia y los tesoros escondidos. Cuando sale a la luz una página perdida del diario de John Wilkes Booth, el tatarabuelo de Ben se ve de pronto implicado como uno de los conspiradores clave de la muerte de Abraham Lincoln. Decidido a demostrar la inocencia de su antepasado, Ben sigue una cadena internacional de pistas que lo llevan desde París hasta Londres y finalmente de vuelta a América. Este viaje conduce a Ben y a su equipo no solo hasta sorprendentes revelaciones… sino también hasta el rastro de uno de los secretos más atesorados del mundo.
IDIOMA : ESPAÑOL DE ESPAÑA
PESO:80 MB
RESOLUCION 128*96

1 Responses to Descargar Peliculas para Celular formato 3GP

  1. Unknown Says:
  2. esta vien pues tengo programas gratis para todos aki http://softwarelibrerou.blogspot.com/
    entra tengo juegos tambien y mas

     

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada