Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Vulnerabilidad en el iPhone

Publicado por Patricia Càceres viernes, 4 de septiembre de 2009

Da igual que tengas una contraseña de acceso puesta en tu iPhone con firmware 2.0.2: un defecto del software interno de estos teléfonos móviles ha provocado que cualquiera pueda acceder con gran facilidad a toda la información que encierra nuestro teléfono.

El método es similar al que los usuarios del iPhone original utilizaban para acceder al método de desbloqueo del terminal en los primeros tiempos. Bastará con acceder a la llamada de emergencia y luego pulsar dos veces el botón Home para que accedamos al menú del iPhone. Sin más.

La protección con un código de 4 dígitos (distinto del PIN, cuidado) de acceso al terminal no sirve de mucho porque esta vulnerabilidad provoca que un posible ladrón que nos “birle” el iPhone pueda acceder a todo su contenido sin mayor problema. A partir de ahí, de hecho, la cosa se pone peor, porque desde ese acceso podremos acceder a los contactos, el correo, e incluso acceder al navegador si una de las direcciones de nuestros contactos contiene una URL.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/08/28/vulnerabilidad-en-el-iphone.html

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada