Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

El japonés NTT Docomo distribuirá mangas en teléfonos celulares en Europa

Publicado por Patricia Càceres jueves, 8 de octubre de 2009

El primer operador japonés de telecomunicaciones móviles, NTT Docomo, anunció este jueves el lanzamiento en Europa de un servicio de distribución de mangas (historietas japonesas) en los teléfonos celulares.

Este tipo de oferta de cómic desde un teléfono móvil, que servirá también como soporte de lectura, existe desde hace mucho tiempo en Japón, donde tiene mucho éxito, sobre todo entre las jóvenes lectoras.

El servicio de NTT (JP9432.TKNTT
517000,00 -0,77% -4000,00
Última noticiaLa japonesa NTT Docomo distribuirá 'mangas' en teléfonos móviles en Europa Ver más resumen noticias gráficos histórico )Docomo se lanzará en varios países de Europa a través de su filial local. Esta innovación, bautizada Manga Mode, se inaugurará en Francia, donde los mangas son muy populares.

Los clientes del tercer operador francés, Bouygues Telecom, podrán bajar mangas con sus teléfonos celulares a partir de este mismo jueves.

Entre los mangas más populares figurarán Naruto, Dragon Ball o Death Note. Para poder leerlos, habrá que bajar un programa específico.

El precio de cada volumen dependerá de su contenido. En Francia, habrá que comprar previamente puntos que el operador cobrará mansualmente, al precio de 3 euros (4,2 dólares) por 30 puntos, coste medio de una obra.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada