Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Nokia anuncia nueva plataforma de automatización del hogar

Publicado por Patricia Càceres miércoles, 21 de octubre de 2009

Nokia anuncia nueva plataforma de automatización del hogarNokia ha anunciado hoy que está desarrollando una plataforma doméstica inteligente de automatización llamada Nokia Home Control Center. Será una plataforma que permitirá a los usuarios el control de toda la electrónica de su hogar, todos los sistemas de seguridad y de la gestión de la energía, todo a través de un dispositivo móvil.

Según las información oficial, es una plataforma abierta que permitirá a terceros escribir sus propias soluciones inteligentes para administrar los servicios del hogar desde dispositivos móviles o PCs.

Nokia demostrará esta nueva tecnología en el evento Nokia World, en Barcelona España, durante los primeros días de diciembre, y promete tenerlo listo para mediados de 2009. Se puede leer las especificaciones previas de los dispositivos en este PDF y también se puede escuchar un audiocast.

Vía Symbian Freak

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada