Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Las 5 peliculas de los Caballeros Del Zodiaco

Publicado por Patricia Càceres viernes, 9 de octubre de 2009



Los Caballeros del Zodiaco y la Reencarnación de Ellis La Diosa de la Guerra


TITULO: La Leyenda de la Manzana de Dorada
TITULO ALTERNATIVO: La Batalla Contra Ellis la Diosa de la Discordia
FECHA DE EMISIÓN: 08 de Julio de 1987
PESO: 23.1 MB
FORMATO: 3.GP
AUDIO: Español Latino


SINOPSIS:

Ellis, la diosa de la guerra y la división se encarna (en una bella muchacha lamada Eris, amiga de Hyoga) y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Athena (Saori Kiddo) a fin de robarle sus energias y asi deshacerse de ella, su único obstaculo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demas Caballeros de Bronce deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendran que derrotar al ejercito de los Caballeros de Ellis, los Caballeros Fantasma.


DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=41KPP0WX


Saint Seiya Kamigami No Atsuki Tatakai



TITULO: La Ardiente Batalla de los Dioses
TITULO ALTERNATIVO: La Acalorada Batalla de los Dioses
FECHA DE EMISIÓN: 12 Marzo de 1988
PESO: 23.2
FORMATO: 3.GP
AUDIO: Español Latino


SINOPSIS:

Hyoga desaparece en las tierras nordicas, lo último que saben los otros caballeros de él es que se dirigia a la tierra de Asgard... en eso un clima glaciar invade la tierra. Seiya, Athena y los demas caballeros viajan a buscarlo suponiendo con razon que las modificaciones del clima vienen tienen su origen en ese lugar. Dolvar, que esta a la cabeza de ese pueblo, captura a Athena y su vida y la del mundo corren mucho peligro. En la tierra de Asgard los Caballeros de Bronce deberan enfrentarse a Dolvar y sus "Dioses Guerreros". Pero esta vez con una variante: uno de sus enemigos será el propio Hyoga, que resulta estar bajo el poder de Dolvar, peleando para este bajo el nombre de Midgar.


DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=62KOPF8Q


Saint Seiya: Shinku No Shonen Densetsu


TITULO: La Leyenda de la Juventud Escarlata
TITULO ALTERNATIVO: Los Caballeros del Zodiaco Contra-Atacan
FECHA DE EMISIÓN: Julio de 1988
PESO: 23.2 MB
FORMATO: 3.GP
AUDIO: Español Latino


SINOPSIS:

Efebo Abel, hermano de Athena, quiere destruir la tierra, ya que hay demasiada maldad en el planeta. Athena parece que al comienzo se une a su causa pero luego se opone a el revelando que solo le seguia la corriente para poder acabar con sus planes. Abel, molesto, la inmoviliza, matándola y llevándola al mundo de los muertos, (A los Campos Eliseos) y los valerosos Caballeros de Bronce deben luchar contra los caballeros sagrados de Abel los caballeros de la corona del sol y tambien con algunos de los Caballeros de Oro que han sido resucitados por Abel...


DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=QGNQ51F0

Saint Seiya-Saishu Seisen No Senshi Tachi



TITULO: Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer
TITULO ALTERNATIVO: Guerreros del Armagedon
FECHA DE EMISIÓN: 18 de Julio de 1989
PESO: 22.67 MB
FORMATO: 3.GP
AUDIO: Español Latino


SINOPSIS:

El demonio Lucifer llega a la tierra con intenciones de quitarle a Atena el mundo y entregarselo a Ellis, Poseidón y Abel para que lo destruyan. Y con el a todos los habitantes. Para ello llega al Santuario, ataca y vence a los Caballeros de Oro, desonrra el santuario y corta la cabeza de la estatua de Atena, a partir de este momento Seiya y los demas Caballeros de Bronce comienzan a combatirlo, tras una derrota inicial y mientras los caballeros estan en el hospital, Athena va a combatir contra Lucifer sola... Pero luego, es seguida por los caballeros que deberán luchar contra los 4 "Angeles Caidos" de Lucifer, a fin de derrotarlo.



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=FE3PW7BP

Saint Seiya-Tenkai Hen Josho Overture



TITULO: Saint Seiya-Tenkai Hen Josho Overture
TITULO ALTERNATIVO: Principio de la Saga del Cielo
FECHA DE EMISIÓN: 14 de Febrero del 2004
PESO: 49.04 MB
FORMATO: Real Media
AUDIO: Japones Subtitulado al Español


SINOPSIS:

Seiya luego de la lucha con Hades, queda al cuidado de Atena, y está en una silla de ruedas. En una casa del Santuario sagrado, donde el descansaba, llegan tres sombras se acercan a él: Ikarus, Odysseus y Theseus.
Han venido del cielo para matar a Seiya por pedido de la diosa Artemisa del Olimpo, la hermana mayor de Atena.
Ahí Saori la enfrenta, y ella le pregunta porque protege a un humano comun y corriente, dejando su lugar como diosa de la tierra, Saori le entrega su baculo, que representa el reinado sobre el mundo, si le perdonan la vida a Seiya y a los otros santos.
Ahora el santuario esta bajo la órden de Artemisa. La energía de Atena esta perdida. Saori no deja de cuestionarse, y de culparse. Cedió el mando, el derecho de dominio por su deseo egoista de salvar a Seiya. Se olvidó de la humanidad, la cual puede quedar arruinada por su actuar. Siguen sus cuestionamientos, pero... Seiya que nunca se había movido desde la lucha con Hades, al fin se despierta...
Consigue la sufiiente fuerza para ir al santuario en busca de Atena. Al mismo tiempo, Shiryu, Hyoga y Shun, sieneten que la vida humana peligra en la tierra, y no sienten el cosmo de Atena. ¿Acaso el Santuario esta bajo el control de otra persona que no es Atena? Pese a su situación, Seiya intenta hacer frente a los guerreros de Artemis. Pero el verdadero enemigo no era solo artemisa y sus guerreros con los que luchaban, sino...
¿El dios Sol?

¿Podrá Seiya hacer el milagro de superar a un dios con su cosmo, salvar a Saori, y recuperar el mando de la tierra, salvando el Santuario?



DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=8DIBKNZT

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada