Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Como hacer que la batería de tu celular dure más.

Publicado por Patricia Càceres domingo, 23 de agosto de 2009

Si eres de aquellas personas que lleva su cargador de celular a donde quiera que va, porque constantemente te quedas sin batería en la mitad del día, pon atención; los siguientes consejos te pueden ayudar a preservar la batería de tu celular.

Lo primero que debes tener en cuenta es, que mientras más cargas tu celular, más acortas la vida de la batería. Por lo tanto, es recomendable que limites el tiempo que está conectado a la corriente, esto te ayudará a que tu batería dure más y no se descargue con facilidad.

Lo ideal es tener una batería extra, de esta forma no te quedarás en la mitad del día sin celular, además, te permite cargar tu batería únicamente cuando esté totalmente desgastada. Pero debido al alto costo de las mismas, es una alternativa poco atractiva para aquellos que vivimos con un presupuesto limitado.

Apaga el celular cuando lo estés cargando, de esta forma permites que el teléfono se cargue más rápido, y desconectalo de la corriente tan pronto la batería este cargada.

Revisa el manual de tu teléfono para determinar la duración de la batería. Ciertos modelos de celulares indican más tiempo de duración del que realmente tienen, como el Motorota RAZR, pero por lo general, el manual es una guía para que determines cuanto tiempo podrás permanecer en el teléfono antes de volver a cargarlo.

Trata dentro de lo posible recargar la batería únicamente cuando esté baja. Conozco personas, que por miedo a quedarse en el medio del día sin carga, conectan su celular tan pronto éste tenga una barra menos de poder, pero solamente contribuyen a deteriorar la batería, creando así un circulo vicioso en el que cargan y recargan su celular hasta que la batería no da más.

Cuando no estés cargando el teléfono, desconecta el cargador de la corriente. Esto ayuda a que tu cargador dure más y reducirás también la cuenta de la corriente

Si piensas comprar un celular nuevo, considera la vida de la batería al momento de hacer tu elección.

EZ Wireless Communcations pone a tu disposición una página web de “Información sobre Celulares" con noticias, consejos, y especificaciones acerca de los celulares de todas las marcas.

Espero que estos consejos te ayuden a evitar quedarte sin batería en tu próxima conversación.

Por Gabriela Fuentes

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada