Luego del reciente lanzamiento de la promo Nokia Viene con Música, Nokia está pensando de que forma aprovechar ese impulso y sostener la expectativa por las promociones de servicios conexos gratuitos. Así fue que Nokia Filipinas puso en marcha una promo espectacular, donde con la compra de un Nokia E71 o un Nokia E66 se podrá acceder gratis a internet a través de los hotspots WiFi de AirBorne durante dos meses.
Para esta promo AirBorne Filipinas pone a disposición sus más de 600 puntos de acceso WiFi, todos están en lugares públicos, cafés y centros comerciales, lo que lo converte en un beneficio excelente. Además, y como premio a quienes más utilicen los beneficios de esta promo, los usuarios con el mayor número de veces de acceso por semana se ganarán un regalo adicional de 6 meses de acceso WiFi con la misma metodolgía.
En definitiva, la promo Nokia Viene Con WiFi (no se llama así, pero me gustó la similitud con la promo Nokia Viene Con Música) parece una muy buena estrategia de marketing, esperemos ver como la pueden replicar en otros países, donde la penetración de los hotspots es mayor pero la presión de las operadoras móviles también lo es.
0 comentarios