Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Ahora Nokia “Viene con WiFi”

Publicado por Patricia Càceres lunes, 31 de agosto de 2009

Luego del reciente lanzamiento de la promo Nokia Viene con Música, Nokia está pensando de que forma aprovechar ese impulso y sostener la expectativa por las promociones de servicios conexos gratuitos. Así fue que Nokia Filipinas puso en marcha una promo espectacular, donde con la compra de un Nokia E71 o un Nokia E66 se podrá acceder gratis a internet a través de los hotspots WiFi de AirBorne durante dos meses.

Ahora Nokia “Viene con WiFi”

Para esta promo AirBorne Filipinas pone a disposición sus más de 600 puntos de acceso WiFi, todos están en lugares públicos, cafés y centros comerciales, lo que lo converte en un beneficio excelente. Además, y como premio a quienes más utilicen los beneficios de esta promo, los usuarios con el mayor número de veces de acceso por semana se ganarán un regalo adicional de 6 meses de acceso WiFi con la misma metodolgía.

En definitiva, la promo Nokia Viene Con WiFi (no se llama así, pero me gustó la similitud con la promo Nokia Viene Con Música) parece una muy buena estrategia de marketing, esperemos ver como la pueden replicar en otros países, donde la penetración de los hotspots es mayor pero la presión de las operadoras móviles también lo es.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada