Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Revista eMule

Publicado por Patricia Càceres sábado, 21 de noviembre de 2009

La mayoría de los usuarios de banda ancha utiliza programas de intercambio P2P para descargar contenidos. Precisamente ahora que desde el Gobierno pretende criminalizar las descargas, ha aparecido una revista dedicada íntegramente a las redes de pares.

Según los editores de la revista, "la mayoría de vosotros os preguntaréis, y con razón ¿Por qué se ha tardado tanto en sacar una revista dedicada al eMule? Precisamente, porque no tiene buena prensa… Casi toda la industria, una gran mayoría gubernamental y una minoría de artistas consideran todavía que esta imagen casi infantil es un engaño, una máscara que disimula con escaso éxito la ignominia del pirateo internacional; eMule será una mula «roja», referencia de todas las mafias".

El precio de la revista es de 2 euros y su periodicidad es mensual. Está editada por ID Presse (Francia), donde precisamente están prohibidos los P2P.

Los contenidos están basados en manuales de ayuda, noticias relacionadas con el peer to peer a nivel europeo y curiosidades para exprimir los programas de intercambio. También incluyen una sección de Elinks. ¿Qué opinará Cultura? ¿Y la SGAE?

Numero 1 enero 2009


http://uploadbox.com/files/bdc1a90af4
Numero 2 febrero 2009


http://uploadbox.com/files/65e71b97c7

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada