Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Aumentarle la memoria al Motorola V3

Publicado por Patricia Càceres miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aumentarle la memoria al Motorola V3

Te gustaría poder expandir la memoria al Motorola V3 , digamos que el truco consiste en borrarle las imágenes que el celular trae de fábrica y las imágenes que te dan por cada compañía o también si se quiere se pueden borrar algunos RINGTONES que trae el mismo.
Los que nos complica en el tema es que lo tenemos que hacer con nuestro ordenador o PC mediante cable USB. Si tenemos esas dos cosas solo bastara con un simple programa llamado P2KTools el cual viene en español y es muy sencillo de usar.
Una vez que tengamos el cable y descargado el programa solo bastara con conectar el celular con el cable y esperar ha que te lo reconozca el Sistema Operativo. Cuando terminamos de instalar los Drivers necesarios para empezar la operación procedemos a iniciar el programa.
Una vez dentro les aparecerá una ventana de este tipo.





Basicamente el P2KTools es un explorador de archivos capaz de hacer las siguientes operaciones:

  • Modo AT: En este modo podemos trabajar con la agenda, los mensajes de texto, el directorio telefónico y para los avanzados una terminal para enviar comandos AT.
  • Modo P2K: es el más usado y para el cual no nos es necesarios grandes conocimientos. Contamos con el explorador de Archivos, Editor de Sonido, de Menú, entre otros.
  • Modo OBEX: Para control del explorador Bluetooth aun no está totalmente implementado pero es operacional.
  • Modo Flash: Permite Flashear, hacer respaldos, reparar algunos problemas comunes de algunos Motorolas.
Una vez abierta esta ventana, esperamos a que nos reconozca el movil y le damos en el Modo P2K mencionado mas arriba. Echo esto, nos dirigimos a Explorador de Archivos, simplemente le hacemos un clik y esperamos que lea la memoria. A la derecha encontraremos el Arbol de Directorios siguiendole la ventana de exploración.
En el arbol de directorios ingresamos a la unidad que deseamos explorar y acontinuacion nos aparecera en la ventana de exploracion los archivos que tenemos dentro de la memoria. Solo basta con seleccionar lo que se quiere eliminar, darle Suprimir y listo.


P2K Tools 3.0.8 build 864
http://rapidshare.com/files/49995296...lsVS_es_ES.rar

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada