Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Pelis 3GP III - Español - Rápido y furioso 4 - Dragon Ball, otras

Publicado por Patricia Càceres viernes, 9 de octubre de 2009



The Wrestler 2008 (El luchador)

Reseña

Un antiguo luchador profesional de lo que aquí se llama Pressing Catch (lucha libre) que en su día fue una gran estrella, ahora se consume en los circuitos locales, ganando el dinero justo para pagar una autocaravana y soñando con volver a re-editar los combates de 20 años atrás.
Consume demasiados esteroides y anabolizantes para mantenerse en forma. Su cuerpo está vendado de la cabeza a los pies. Tiene una hija a la que ha descuidado durante toda su infancia y frecuenta un burdel donde conoce a una stripper que comparte desilusión y desencanto con él.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

http://www.megaupload.com/?d=3H9AX2Y6






Wild Child

Es la historia de una jovencita californiana que vive una vida descontrolada. Es por ello, que su padre, cansado ya de tanta revolución juvenil, decide enviarla a un colegio británico para que se comporte como se debe

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

http://www.megaupload.com/?d=T2R8X24M






Loca por las compras

En el glamoroso mundo de la ciudad de Nueva York, donde Rebecca Bloomwood pasa sus días acumulando deudas en sus tarjetas de crédito sin poder controlar su pasión por comprar. Aunque su sueño es trabajar en su revista de moda preferida, sólo consigue un puesto como columnista de un medio financiero que, casualmente, pertenece a la misma compañía que la publicación vinculada a las tendencias. Frente a esta realidad que la sitúa en un lugar casi de privilegio donde sus anhelos están a punto de concretarse, Rebecca deberá realizar los esfuerzos más disparatados e intensos para impedir que su pasado arruine su futuro.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

http://www.megaupload.com/?d=YMQWYZCR






Dragon Ball Evolution

Goku es un chico diferente al resto,que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias bolas de dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi y reunir las siete Bolas de Dragón, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las bolas de dragón, además de otros personajes como Yamcha o Chichi que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca hubiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

http://www.megaupload.com/?d=YUTBFAGY






Old Boy

Oh Dae-su (Choi Min-sik), un malhumorado hombre de negocios, con una esposa y una hija pequeña, es raptado por un grupo de gánsteres. Resulta que ellos dirigen una prisión privada, y alguien les ha pagado una cantidad astronómica de dinero para encarcelarle indefinidamente. Obligado a residir en el campo durante años y años dentro de una lúgubre y oscura celda, Oh está abrumado con el deseo de venganza. Sin embargo, justo cuando él está a punto de liberarse de su prisión, es dejado en la calle. Se asocia con una joven chef de sushi, Mido (Kang Hye-jeong), para localizar al hombre responsable de robarle quince años de su vida. Tan fea que no se puede ver e impresionamente bella, revulsiva y delicada, desgarradoramente emocional y fríamente manipuladora, asombrosamente entretenida y casi arrogantemente artística, "Old Boy", es una masa de contradicciones que, no obstante, es consecuente como un todo

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

http://www.megaupload.com/?d=9JGV1FAB






Rápido y furioso 4

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

http://www.megaupload.com/?d=5PN6GFT0

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada