Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Sony Ericsson, patrocinador del Mundial 2010 de Sudáfrica

Publicado por Patricia Càceres miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sony Ericsson, patrocinador del Mundial 2010 de Sudáfrica

Pocos eventos deportivos mueven tanta expectación, emociones… y dinero como un Mundial de fútbol. En Sony Ericsson lo saben y por eso han decidido convertirse en uno de los patrocinadores del próximo Mundial 2010 de la FIFA que se celebrará en Sudáfrica.

El patrocinio de Sony Ericsson durará hasta finales de 2010 y la marca tendrá derechos exclusivos como la denominación de FIFA World Cup Sponsor. No es la primera vez que Sony Ericsson decide invertir en este tipo de acontecimientos. De hecho, ya patrocina el circuito femenino de tenis profesional, que ahora se llama Sony Ericsson WTA Tour.

Vía | Noticiasdot.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada