Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Sony Ericsson MBW-200: Relojes con Bluetooth para mujeres

Publicado por Patricia Càceres miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sony Ericsson MBW-200: Relojes con Bluetooth para mujeres

Para no dejarnos de lado a las mujeres es que Sony Ericsson anunció que lanzará su línea de relojes con Bluetooth para el público femenino. La línea había salido con diseños masculinos bajo el nombre MBW-150 Bluetooth y ahora saldrá la línea llamada MBW-200, para mujeres.

Estos relojes están realizados de la mano de Fossil y cuentan con Bluetooth que es compatible para conectarse con móviles de modo de poder funcionar con identificador de llamadas, vibrar cuando alguien está llamando, o cuando llegan mensajes de texto. Además se podrá silenciar esas llamadas por medio del reloj.

La verdad que es algo interesante y un poco mas útil que otros dispositivos Bluetooth, porque al menos con éste podemos ver la hora y la verdad que los diseños no están nada mal. Vienen en tres modelos para que las damas puedan elegir, llamados Sparkling Allure, Contemporary Elegance y Evening Classic y cada uno cumple también la función de poder controlar desde allí las funciones del walkman que trae el móvil.

Sony Ericsson MBW-200: Relojes con Bluetooth para mujeres

Lo bueno es que resisten hasta 30 metros debajo del agua, algo interesante porque siempre mojamos sin querer los relojes, y se espera que salgan a la venta antes de fines de este año, pero aún no se sabe su precio. Algo que es importante es que el reloj vibrará también una vez que estemos fuera del área del alcance del Bluetooth, para estar alerta hacia dónde debemos movernos. El radar abarca unos 10 mts y trae una batería recargable.

fuente: movilea.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada