Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Sim Card Data Recovery Software 3.0.1.5 + SERIAL

Publicado por Patricia Càceres lunes, 21 de septiembre de 2009


InformacionSim Card Data Recovery Software es una herramienta que permite recuperar la información que almacenabas en la tarjeta del móvil y que perdiste por cualquier motivo.

Si borraste un mensaje por error o no encuentras el número de un contacto determinado, con Sim Card Data Recovery puedes volver a tenerlo.

La información que puede recuperar el programa es la siguiente: contactos de la agenda, mensajes enviados, recibidos, eliminados, borradores, etcétera.

También, puede mostrar el valor del número de identificación ICC (un código de 20 dígitos con el que los proveedores de telefonía identifican la tarjeta SIM).

Nota
Para poder leer el contenido de la SIM deberás estar en posesión de un hardware especial habilitado para ello.

Enlaces de Descarga
http://www.gigasize.com/get.php?d=1lsdr37gzsc

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada