Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Nokia vende 1 millón de unidades de su primer terminal táctil

Publicado por Patricia Càceres viernes, 4 de septiembre de 2009

Nokia está celebrando la venta de un millón de unidades de su primer terminal táctil, el 5800 Xpress Music. Los finlandeses han logrado sobrepasar esta cifra en menos de tres meses desde que el móvil saliese a la venta a finales de octubre del año pasado, primero en Rusia y China, y un mes después en España, que fue el primer mercado occidental en ver el teléfono.

Nokia califica esta cifra de hito, pero si se compara con las ventas alcanzadas por su principal competidor, el iPhone, la cosa cambia. En realidad, los finlandeses han conseguido lo que Apple logró en tan sólo un fin de semana con el lanzamiento del iPhone 3G, según anunció la propia compañía.

Es cierto que el móvil de Apple de tercera generación jugaba con ventaja pues se lanzó de manera simultánea en una veintena de países. Las cifras del Nokia 5800 se asemejan más a las del primer iPhone, sólo disponible en Estados Unidos, que tardó 74 días en batir la cifra del millón de teléfonos vendidos.

Sea a la velocidad que sea, no se puede desdeñar la fuerza con la que los finlandeses han entrado en el segmento de los terminales táctiles. Además, Apple empieza a experimentar una desaceleración en la demanda de su móvil: en el último trimestre de 2008, la firma de Jobs vendió 4,4 millones de iPhones, según la presentación de su último informe financiero.

Esto representa un crecimiento del 88% respecto al año anterior, pero una bajada considerable respecto a los 6,9 millones del tercer trimestre. También hay que recordar que fue en el mes de julio cuando se lanzó el iPhone 3G, lo que disparó exponencialmente las ventas.

Código:
http://www.elpais.com/articulo/internet/Nokia/vende/millon/unidades/primer/terminal/tactil/elpeputec/20090126elpepunet_8/Tes

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada