Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

LG KP500, touchscreen y económico

Publicado por Patricia Càceres miércoles, 2 de septiembre de 2009

LG KP500, touchscreen y económico

El gran gancho de este nuevo LG KP500 es que va a brindarle a una mayor cantidad de usuarios la posibilidad de tener un celular touchscreen; pero, todavía, no hablaron nada en cuanto a los costos. En el anuncio oficial sólo dijeron que tendría un precio “atractivo”. Por ahora vamos a creerles y ver de que se trata.

Según las especificaciones que reveló LG, el KP500 será un celular cuatribanda GSM (850/900/1800/1900MHz) con cámara de 3 megapíxeles, pantalla táctil de 3 pulgadas y unos 39 idiomas, por lo que parece buscarán llegar a todos los mercados.

Viene con un lápiz táctil en la base que sirve para escribir notas o SMS con un sistema avanzado de reconocimiento de la escritura y, también, para editar las fotos.

El LG KP500 saca un buen provecho del acelerómetro para el teclado QWERTY en pantalla, manejar juegos que utilicen el sensor del movimiento y, obviamente, auto rotar la pantalla cuando se pone al móvil horizontal.

Estará disponible primero en Europa a fines de octubre en cuatro colores: marrón, plateado, dorado y negro. Después del salto, más fotos:

LG KP500, touchscreen y económico LG KP500, touchscreen y económico LG KP500, touchscreen y económico

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada