Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Diccionarios Java para Moviles

Publicado por Patricia Càceres viernes, 4 de septiembre de 2009

Muy buenas en esta ocacion les traigo unos muy buenos Diccionarios Java que no hace muho los buscaba porque son de mucha utilidad bueno ahora los comparto con ustedes estos diccionarios yo los prove en mi W810i pero van con todos aquellos celulares o PDA con soporte a aplicaciones Java.

Estos Diccionarios son:

Diccionario de Nombres: Encuentra de donde provie tú nombre y su significado.

Diccionario de Ingles Español: Traduce desde tu movil cualquier palabra de Ingles a Español y de Español a Ingles.
Diccionario Castellano: Encuentra el significado de muchas palabras del castellano. Esta aplicacion es muy util cuando necesitas averiguar el significado de una palabra y no tienes un diccionario cerca esta aplicacion te puede ser muy util.

* Peso: 3.1 Mb
* Idioma: Español
* Formato: Jar (Java)
* Compresion: Winrar
* Mas Informacion
* Descarga

http://rapidshare.com/files/140561879/Diccionarios-Java.rar

1 Responses to Diccionarios Java para Moviles

  1. Anónimo Says:
  2. Para mí, el mejor diccionario inglés español es de SpanishDict.com. Tiene DOS diccionarios (Velazquez y Chambers Harrap) con pronunciaciones de las palabras y nunca necesitas internet. En la app también hay un libro de frases completo con pronunciaciones de cada frase también.

     

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada