Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Fotos en vivo de LG Renoir y KC780 Fotos en vivo de LG Renoir y KC780 Fotos en vivo de LG Renoir y KC780

La competencia para convertirse en el móvil más delgado con una cámara de 8 megapíxeles también se juega dentro de LG.

GSM Arena consiguió estas fotos en vivo que enfrentan a dos de las grandes apuestas de la compañía: LG Renoir KC910 y LG KC780.

Sabemos que el Renoir está por salir con 13.95mm pero todavía no hay datos del KC780 del cual sólo vimos pocas imágenes. En estas nuevas fotos no se llega a distinguir cual es más finito.

Pero el Samsung Pixon M8800 tiene 13.8mm así que vence al Renoir. Habrá que esperar las especificaciones del KC780, aunque la fuente dijo que no sería más delgado que el Renoir. Veremos si finalmente Samsung recibe los aplausos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada