Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

WorldMate para celulares – Herramienta para viajeros

Publicado por Patricia Càceres lunes, 24 de agosto de 2009

WorldMate para celulares. Esta aplicación es excelente para personas que suelen viajar bastante a otros países. WorldMate nos ofrece un reloj multizona, un conversor de unidades, una estación meteorológica y un listado de prefijos telefónicos que te ayudaran en tus aventuras fuera de la patria.

Es una aplicación Java, muy fácil de instalar y aún más fácil de usar. Cuenta con una interfaz grafica basada en una pantalla principal con algunas pestañas, las cuales nos dirigen a las distintas funciones de la aplicación.

Cabe resaltar que incluye funciones que necesitan de la conexión telefónica y pueden gastar el crédito (o no, depende) ya que actualiza el cambio de moneda y condiciones meteorológicas. Así que cuidado con este detalle.

prewwordmateTodo un kit de supervivencia para viajeros, sin esto, no puedes irte a ningún lado.

Link: Descarga WorldMate para celulares

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada