Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Un SMS para prevenir embarazos no deseados y cuidarse del SIDA

Publicado por Patricia Càceres martes, 25 de agosto de 2009

Con el fin de fomentar prácticas de sexo seguro durante las celebraciones del Schoolies, una multitudinaria fiesta de egresados de un mes de duración, las autoridades australianas han aceptado una propuesta de una ONG para poner en práctica una campaña de salud sexual donde los jóvenes sólo tienen que enviar un mensaje de texto para obtener dos preservativos gratis.

Un SMS para prevenir embarazos no deseados y cuidarse del SIDA

La campaña (organizada por Marie Stopes International que lucha por la salud reproductiva, el aborto y las malas prácticas sexuales) se llama “TXT 4 Free Condomz” y sus promotores dicen que “ésta iniciativa intenta superar la vergüenza y la excusa de los costos de la compra de preservativos, y lo hace utilizando un medio y un lenguaje que tiene gran aceptación entre la juventud“.

La propuesta ya va por su segundo año consecutivo, con gran éxito en la primer edición. Éste tipo de acciones ya la usaron en India, cuando proponían un ringtone para prevenir el SIDA, así que no dudamos que se puede repetir en otros mercados, sólo hay que pensar bien la estrategia de comunicación y el público objetivo.

Vía Textually.org y The Sydney Morning Herald

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada