Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

TOP 3 de celulares que hicieron historia

Publicado por Patricia Càceres martes, 25 de agosto de 2009

Una muy buena idea para todo sitio de celulares que tenga varios años en línea es hacer revisionismo, como Celularis.com que ya tiene más de 5 años. Teníamos ganas de hacer un top5 de teléfonos celulares que hicieron historia hace un tiempo, pero nos demoramos, en realidad los muchachos de Mobile Gazette nos ganaron de mano, y eligieron los tres teléfonos celulares más influyentes y los tres teléfonos celulares más decepcionantes en los últimos 5 años. Veamos…

Los celulares más influyentes:

TOP 3 de celulares que hicieron historia (…y tres que no!)Motorola RAZR V3: En el 2004 logró un switch en el state of mind de los usuarios con su extra delgadez y carcaza de aluminio, dos WOW factor. Con varias versiones se posicionó como un “teléfono de moda” durante 5 años, pues lideró las ventas en USA hasta que el iPhone lo destronó, recién a finales del 2008.

TOP 3 de celulares que hicieron historia (…y tres que no!)Nokia N95: Desde el 2006, y en varias versiones, impuso algunas virtudes que otros modelos quieren imitar y no lo logran: 3.5G, WiFi, GPS, una magnífica cámara de 5 megapíxeles y otra frontal, una pantalla grande, poderoso reproductor multimedia, doble slider, etc. hicieron que en N95 sea el equipo más deseado por muchos power users.

TOP 3 de celulares que hicieron historia (…y tres que no!)Apple iPhone: En sus dos versiones viene generando odios y amores, y ahora se convirtió en el celular más vendido en USA. Con su interfaz intuitiva, experiencia de usuario, prestaciones y encanto, se puso al frente de los llamados “innovadores” que no aceptan las carencias que tiene, cámara muy básica que no filma, imposibilidad de usarlo como modem, entre las más llamativas. Tampoco se puede negar que ha creado el mayor buzz entre los blogs y medios de comunicación.

Los celulares más decepcionantes:

TOP 3 de celulares que hicieron historia (…y tres que no!)Motorola ROKR E1: Un terrible desastre para Motorola, ya que era esperado como el iTunes Phone, cosa que generó mucho expectativa en el mercado y no logró satisfacer ni cumplir. Con especificaciones muy básicas y algunas limitaciones ridículas, como que solo podía guardar 100 canciones. Además era muy caro para el momento en que salió, 2005.

TOP 3 de celulares que hicieron historia (…y tres que no!)Nokia 7700 y 7710: Disruptivo para la época, pues fue el primer Nokia touchscreen, pero muy voluminoso y lento. Nunca logró ser considerado una alternativa para los power user, pues competía contra la Treo 650 y el P910 de Sony Ericsson que estaban muy bien posicionados.

TOP 3 de celulares que hicieron historia (…y tres que no!)Panasonic X300: Con un formato que se veía como una videocámara digital, pero que no grababa video con sonido, ni sacaba fotos de más de .3 mpx, el X300 no logró pasar de ser uno más de “los teléfonos de los bloggers” y cayó en desgracia rápidamente. Ahora nos recuerda a esas modernas camaras que hay en las tiendas, que parecen tan prácticas…

Autor: Pablo

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada