Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Tecnologías para teletrabajar

Publicado por Patricia Càceres domingo, 23 de agosto de 2009

El fabricante de redes Ericsson ha instalado la primera antena de telefonía móvil comercial con tecnología LTE (Long Term Evolution) o de cuarta generación del mundo, en la ciudad sueca de Estocolmo y para el operador Telia Sonera, que estará operativa en 2010.

La tecnología móvil LTE permitirá navegar a velocidades superiores a los 100 megabits por segundo, lo que popularizará servicios como el de la televisión por móvil, video blogging, juegos online, telemedicina o teletrabajo.

Esta nueva tecnología con la que Ericsson ha conseguido velocidades de transmisión de hasta 160 megabits, puede desarrollarse sobre las frecuencias existentes o sobre otras nuevas, y está diseñada para reducir al mínimo el coste operativo y de mantenimiento de las redes.

Por otra parte. la empresa Telefónica ya inició las puebas para dar servicios mediante esta tecnología móvil. Las primeras demostraciones han consistido en una llamada VoIP, una videollamada usando una minired LTE instalada en Ericsson, una videoconferencia y descargas de datos e imágenes con velocidades de transferencia superiores a los 140 Mbps.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada