Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Seguimos con los rumores, Sony Ericsson Hikaru

Publicado por Patricia Càceres domingo, 23 de agosto de 2009


Con esta imagen trataron de adivinar como se verá el Sony Ericsson Hikaru, un celular que trascendió tendría pantalla táctil, cámara de 8 megapíxeles y 8 GB de memoria interna.

Según se cree podría ser bautizado con el nombre completo de Sony Ericsson Hikaru, una denominación técnica, como podemos ver, auténticamente japonesa.

Como podemos observar en la imagen que acompaña esta nota-rumor, el terminal contaría con una gran pantalla táctil, un teclado deslizante, y se podría tratar de un móvil de gama alta.

Existes otro rumor sobre el desarrollo del Sony Ericsson Twiggy, que sería el sucesor del W350, con pantalla de 240 x 320 píxels y cámara de 3 mpx. Estaría llegando en el Q2 de 2009 con dos versiones de diferente color.

via: celularis.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada