Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Samsung y Telefónica colaboran en la lucha contra el cáncer de mama

Publicado por Patricia Càceres miércoles, 26 de agosto de 2009

Samsung Electronics presentó ayer la campaña solidaria Más que palabras, destinada a la lucha contra el cáncer de mamá. El principal objetivo de la campaña es conseguir fondos para la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), además de informar a la gente sobre esta grave enfermedad y su prevención.

Para recaudar esos fondos, Samsung donará a FECMA 10 euros por cada unidad vendida de la edición Pink de su J700, que será comercializado por Telefónica Movistar. Ese dinero se sumará al cheque de 100.000 euros que la empresa coreana ya ha donado a la Federación. Los J700 incluyen una guía animada para enseñar a las usuarias cómo deben realizarse las exploraciones para detectar la enfermedad a tiempo.

Samsung y Telefónica colaboran en la lucha contra el cáncer de mama

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada