Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Samsung Reclaim cuida el planeta vía Sprint

Publicado por Patricia Càceres martes, 25 de agosto de 2009


y han levantado algo de pólvora en la jornada mediante el anuncio del Reclaim la primer incursión con “bandera verde” de ambas compañías - y es que el Reclaim se fabrica a partir de químicos no tóxicos como el BFR o PVC y omite un manual a favor de una versión web y empaque de un 80 porciento de material reciclado.

Y en cuanto a las especificaciones del hardware, el Reclaim cuenta con deslizante y accesos directos a , MySpace, Twitter y YouTube mediante redes EVDO; GPS asistido, una cámara de 2 megapixeles y ranura de expansión microSDHC (hasta 32GB) no hacen sino ponerlo al tope de la lista de móviles ecológicos.

Disponible a lo ancho de en Norteamérica a partir de este 16 de agosto, por unos meros $50 dólares en variantes azul o verde. De postre, $2 USD de su precio irán al programa “Adopta un Acre” de Nature Conservancy.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada