Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Samsung Cleo un teléfono exclusivo para mujeres fashion

Publicado por Patricia Càceres martes, 25 de agosto de 2009

Inspirado en muchos de los sets de maquillaje y accesorios de los neceser de las mujeres fashion que vemos estos días por la calle, Samsung acaba de lanzar en Canadá un nuevo teléfono celular con forma de estuche de maquillaje, el Samsung Cleo, un pequeño pero muy completo celular para la mujer.

Samsung Cleo un teléfono exclusivo para mujeres fashion

Del tipo clamshell y con un teclado QWERTY super compacto se posicionará dentro del segmento de mujeres habituadas a enviar mails y mensajes todo el tiempo. Se lanzó, y toda la promo de lanzamiento está orientada en tal sentido, para tener un gran impacto para las fiestas y regalos de navidad.

Samsung Cleo un teléfono exclusivo para mujeres fashion

Cámara de 1.3 mpx, pantalla de 2,5 pulgadas, reproductor de mp3 y videos, memoria MicroSD de hasta 8 GB, y un embalaje de primera, hacen de este celular un objeto de deseo para mujeres fashion. Incluso hay una edición que viene con un set de lápiz de labios.

Vía Engadget

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada