Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

¿Qué celular usa Barack Obama?

Publicado por Patricia Càceres martes, 25 de agosto de 2009

En el mismo día dos blogs que sigo a diario se preguntan ¿cuál es el teléfono celular que usa Barack Obama?. Entre las imágenes de abajo claramente hay varios BlackBerry, un Samsung, un Motorola, una Palm y algún otro que no alcanzo a identificar:

¿Qué celular usa Barack Obama?

La actitud en algunas fotos hace pensar que habitualmente usa smartphones, y tal vez alguna que otra aficción a la mensajería instantánea, pues se lo nota innovador en cuanto al uso de nuevas herramientas, cómo demostró con su campaña de SMS y por la red social móvil para el iPhone que tuvo mucha repercusión.

¿Cuál es el celular que usa Obama?
¿Cuál es el celular que debería usar Obama?

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada