Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Nuevo Motorola Q11 lo último en Telefonía Inteligente

Publicado por Patricia Càceres domingo, 23 de agosto de 2009


El MOTO Q 11 cuenta con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 professional que ofrece acceso instantáneo a los principales servicios de Windows Live, tales como Messenger y Hotmail1. Además, ofrece navegación web de alta velocidad, tecnología WiFi y GPS1 incorporado, con mapas precargados de Google Maps, tarjeta de memoria de 1 GB, expandible a 32 GB, y una cámara de 3.0 MP.

Teléfonos inteligentes y una nueva demanda

Tema Foco:
Smartphones no solo para ejecutivos: la productividad es una necesidad que atañe también al público joven, el mercado y la demanda de teléfonos inteligentes dentro de un segmento menor a los 30 años.

Sustentos:

- Los requerimientos del mercado joven en telefonía son cada día más exigentes y, la industria de las comunicaciones se está adaptando rápidamente a las necesidades de estar conectado en todo momento y en cualquier lugar; tener acceso a los mismos servicios independientemente de la red que se utilice y la prevalencia que Internet toma día a día en las actividades cotidianas conlleva a que su futuro esté en la movilidad y pueda utilizar sus servicios no importando el lugar ni el momento, todo desde un solo dispositivo.

Motorola_Q11_2

- El diseño, estilo y vanguardia son también atributos que están siendo altamente valorados por los consumidores jóvenes, y son esos aspectos diferenciadores que se evaluarán en el futuro para elegir un teléfono móvil.

- El acceso a Internet, los mensajes de texto, las cámaras de alta resolución y las funcionalidades de música han colaborado para que la telefonía móvil sea esencial en sus nuestras vidas.

- Las funciones más importantes además de las llamadas incluyen (FUENTE: McMetrics, Inc):
Mensajería de texto
Mensajería multimedia
Acceso a Internet
Compra de ringtones

- Los jóvenes empiezan a demandar equipos con las más completas herramientas de trabajo, entretenimiento y tecnología 3G: acceso a Internet, correo electrónico móvil, cámara con zoom digital, video en Mpeg4, capacidad de almacenamiento, reproductor musical, Bluetooth, entre otras características

- El MOTO Q11, un teléfono que cuenta con Live Messenger. El dispositivo ofrece navegación Web de alta velocidad, tecnología WiFi y GPS incorporado. Está equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y acceso instantáneo a los principales servicios Windows Live, tales como Messenger y Hotmail. También cuenta con una tarjeta de memoria de 1 GB, expandible a 32 GB, y una cámara de 3.0 MP.

- El lanzamiento del MOTO Q11 representa un hito en la industria de teléfonos inteligentes, ya que es un teléfono celular totalmente equipado y comercializado a precios altamente competitivos que ofrece una experiencia de usuario excepcional con Windows Live Messenger.

via: commondigital.commonperu.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada