Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Nuevo concepto para móvil en braille

Publicado por Patricia Càceres sábado, 22 de agosto de 2009

El hecho de enviar o recibir un mensaje de texto para los discapacitados visuales hasta el momento era algo imposible de hacer debido a su condición, el nuevo concepto de móvil para no videntes viene del diseñador Seonkeun Park, el cual hace posible que estos mensajitos sean leídos sin problemas por estas personas.

braille-phone.jpg

Esta idea puede ser posible gracias a su pantalla de plástico eléctrico activo, el que modifica el mensaje para que pueda ser leído con el tacto.

Esta pantalla nos da la misma información que vemos pero en formato braille, para que los no videntes puedan tener libre acceso a su móvil sin solicitar la ayuda de un vidente

Le damos las gracias a Seonkeun Park y esperamos que muchas ideas como esta salgan a flote y que en un tiempo no muy lejano, compañías hagan de estos conceptos una realidad ya que son un gran aporte para todos los usuarios.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada