Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Nokia Maps v2.0.4503 S60 v3 Symbian OS 9.1

Publicado por Patricia Càceres sábado, 22 de agosto de 2009


Navegación Asistida por Voz


Con el Nokia Maps en tu dispositivo, puedes navegar en maps de más de 150 países, registrar lugares, planificar rutas gratuitamente e incluso ver una simulación de ruta. Si quieres, el Nokia Maps puede darte claras instrucciones visuales y por voz, acompañando el trayecto a cada paso; basta hacer una actualización de la aplicación con el servicio extra de navegación asistida por voz. Para acceder a ese servicio, también necesitas del GPS integrado o de un módulo externo de GPS. La navegación avanzada del Nokia Maps te orientará por el camino más corto o más rápido entre dos puntos, con navegación asistida por voz y maps en 3D. La navegación es un servicio extra que necesita ser adquirido antes de ser usado y es válido sólo para determinadas regiones y momentos.


Usar la Navegación





Map de Navegación

También puedes consultar el map mientras navegas y, si cambias de idea, seleccionar un nuevo lugar de destino. Puedes usar estas funciones para facilitar tu viaje y llevarte adónde quieras. Selecciona Opciones y alguna de las siguientes:



  • Ruta alternativa – Para calcular una ruta alternativa.Voice guidance > Repeat command – To repeat an instruction.
  • Orientación por voz > Repetir comando – Para repetir una instrucción. View – To adjust display settings.
  • Orientación por voz > Volumen – Para regular el volumen de orientación por voz.
  • Visualización – Para ajustar las configuraciones de la pantalla.
  • Visualizar > Próximas vueltas – Para mostrar las próximas vueltas (modo de flechas) Para volver al map de navegación, selecciona Opciones > Visualizar > Modo de map.
  • Visualizar > Girar map hacia el norte – Para configurar el map en la dirección norte. Eso puede ser necesario si la orientación fue modificada durante la navegación, por ejemplo, para mejorar la visualización de las vueltas. Esta opción sólo está disponible después de salir de la ruta.
  • Finalizar navegación – Para finalizar la navegación asistida por voz.
Mientras la ruta es planificada, tus configuraciones de ruta son consideradas. La navegación asistida por voz no está disponible en el modo peatón.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada