Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Movistar ya ofrece netbooks 3G

Publicado por Patricia Càceres sábado, 29 de agosto de 2009

Movistar ya ofrece netbooks 3GComo parte de su estrategia comercial de servicios de valor agregado, Movistar pone a la venta por primera vez en Argentina, netbooks con modem 3G incorporado, reforzando el plantel de soluciones móviles que ya estaba cubierto por smartphones y celulares de media y alta gama.

El equipo a la venta es el LG X110, con modem 3G interno y pantalla de 10 pulgadas, además tiene WiFi, sistema operativo Windows y WebCam, entre otras prestaciones. Apunta directamente, por precio y prestaciones, a estudiantes, profesionales, fuerzas de ventas con alta movilidad y todo aquel que quiera y necesite estar conectado a internet desde un dispositivo super portátil y ágil.

La netbook LG X110 pesa menos de 1,2 kg, tiene las mismas aplicaciones básicas que una notebookk standard de mercado, está equipado con un procesador de bajo consumo Intel Atom de 1.6GB, incluye unos muy razonables 1GB de RAM, y la batería tiene una duración de hasta 3,5 horas.
Movistar ya ofrece netbooks 3G
Lo novedoso de esta estrategia comercial es que despeja cualquier duda de hacia donde está yendo el mercado de dispositivos móviles, pues, dentro de una proyección de ventas anual para 2009 de 400.000 equipos 3G, el 25%, unos 100.000 dispositivos serán netbooks como la LG X110, una proporción impensada hace poco tiempo.

A estos combos los veremos en las estanterías, según la nota de Movistar Argentina, a partir de Noviembre por menos de $ 2.000 y abonos de planes de datos de todo tipo, por lo que allí tendremos la posibilidad de probar uno y hacer una reseña con las prestaciones 3G que tiene la empresa, ya que el equipo de Celularis viaja bastante por algunas ciudades con 3G de la Argentina.

Para el que se quiera dar una idea de como es el trabajo con una de estas netbooks, les dejo un video de un pequeño video reseña de la misma:
Click here to view the embedded video.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada