Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Motorola VC6096 solo para vehículos o astronautas

Publicado por Patricia Càceres lunes, 31 de agosto de 2009

Motorola VC6096 solo para vehículos o astronautas

Motorola presentó el VC6096 un smartphone tamaño gigante pensado para ser incrporado dentro de flotas de vehículos y que, aunque para muchos sea horrible, no es una mala opción para camiones o incluso flotas de taxis.

El equipo usa Windows Mobile 6.1 Professional con un teclad QWERTY similar al de un netbook y un display touchscreen; obviamente incluye GPS, conectividad GSM/EDGE/HSDPA y WiFi. ¿el detalle que lo puede hacer más atractivo que darle a cada conductor un teléfono normal? es que está certificado para trabajar en cualquier condición de golpes, vibraciones y hasta “radiación solar” WTF??

¿Que otra cosa incluye para seducir a los dueños de las flotas? un sistema de telemetría para mantener un control de la velocidad o hábitos de manejo de los conductores y los motores de los vehículos… a nivel hardware: el VC6096 usa un procesadr XScale de 624MHz con 256MB de memoria interna y expansion con tarjetas SD y un peso de 2.2KG…

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada