Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Llévate Internet de vacaciones con un Modem USB

Publicado por Patricia Càceres lunes, 24 de agosto de 2009

La opción de conectarte mediante un modem USB es ideal para disfrutar de Internet este verano esté donde estés. Estas son algunas de las ventajas de estos dispositivos:

- La instalación es rápida y sencilla y se realiza de manera inmediata, ya que casi todos los dispositivos son autoinstalables.

- Puedes usar Internet desde cualquier ordenador que tenga los requisitos mínimos de conexión y desde cualquier lugar donde el operador tenga cobertura, incluso desde el extranjero, utilizando las tarifas de roaming,

- La velocidad de conexión varía entre las diferentes modalidades, pero algunos operadores informan que ofrecen prestaciones similares a las de una línea ADSL, no obstante, hay que tener en cuenta que esta conexión se realiza a través de banda ancha móvil, que es más inestable que la de la ADSL dependiendo de la alidad de la señal, la saturación de la redm, la movilidad del dispositivo o la cobertura (2G, 3G...).

Estos son algunos datos de tarifas y características de las ofertas de Modem USB de los principales operadores de móviles:

Movistar

- Con contrato: puedes navegar desde 30 euros al mes (Tarifa Plana Internet), con hasta un GB de descarga y 1 Mbps de velocidad de bajada.

- En prepago sólo pagas por uso y tienes tarifas desde 3 euros al día y el dispositivo USB lo puedes adquirir desde 39 euros.

Más información.

Orange

- Con contrato: desde 15 euros al día en una promoción del operador (con compromiso de permanencia de 18 meses).

- En prepago: con tarifas desde 3,90 euros al día y adquiriendo el modem USB desde 49 euros.

Más información.

Simyo: de momento solo ofrece la modalidad de contrato con una tarifa plana de 5 GB a 3,6 Mbps por 24,99 euros al mes. Más información.

Vodafone

- Con contrato: la opción más económica es la tarifa Navega Mini por 19 euros al mes con hasta 200 MG y a 3 Mbps de velocidad.

- Prepago: con bonos de navegación desde 19 euros. El coste de adquisición del Pack prepago es de 49 euros.

Más información.

Yoigo

- Con contrato: desde 25 euros al mes con 3GB de volumen y hasta 3 Mbps de velocidad.

- En prepago: desde 3 euros al día con velocidad HSDPA los primeros 100 Mb.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada