Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Links a manuales de los celulares - movieles

Publicado por Patricia Càceres sábado, 22 de agosto de 2009

Motorola:

Siemens
En este caso hay que seleccionar cada modelo y luedo ir al item Manual.

Samsung
En el caso del sitio de USA, hay que seleccionare el telefono y luego ir a User Guide

Nokia
Elegimos el modelo y luego tenemos a nuestra disponibilidad el manual que requerimos.

LG
Aqui encontramos varios modelos en distintos idiomas

Sony Ericsson
Los pasos a seguir son: ingresar el modelo y luego vamos a Guías del usuario

Alcatel
Alcatel, lsegunda marca de Nokia, para descargar el manual hay que seleccionamos el modelo y luego vamos a GUÍA DE USUARIO despues nos pedira que indiquemos el Idioma.

Kyocera
Seleccionamos el telefono, luego vamos a SUPPORT y buscamos la USERS GUIDE. En castellano tambien seleccionamos el celular y luego buscamos la parte de Folletos y luego nos da la posibilidad de bajar los manuales

Nextel / Sprint

Sagem
A la izqueirda tiene que seleccionar la serie y el modelo que buscas y descargar en ingles, hasta el momento el manual de tu celular.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada