Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Las mejores aplicaciones para usar Twitter en móviles Nokia

Publicado por Patricia Càceres martes, 25 de agosto de 2009

No hace falta ni decir que somos fervientes usuarios de Twitter así que cualquier aplicación que sirva para mejorar la experiencia del cliente de microblogging en dispositivos móviles nos suele llamar la atención. En este caso vamos a ver las más útiles en caso de que tengan por ahí un Nokia.

Las mejores aplicaciones para usar Twitter en móviles Nokia

Twibble: desarrollado por los alemanes de spider labs GmbH, ofrece todas las funciones clásicas para updetear, ver replies y demás, pero cuenta como valor agregado con soporte para GPS con lo cual podrás usarlos con dispositivos como el Nokia N95 por ejemplo. De esta manera, nos permite mandar twits con nuestras coordenadas, entre otras funciones.

Twitteresce: esta es bien simple, con pocas funciones pero fácil de instalar. Podes hasta borrar tus updates y DMs. Tiene compatibilidad con: Nokia 6680, N70, N73, N80, N95, E61 y 9300i, además de varios SonyEricsson, entre otros.

fring: y si, era obvio que esta aplicación tenía que estar. Hace un tiempo ya que comentamos como haciendo múltiples bots de servicios para Twitter se pueden generar combinaciones para aumentar la productividad de tu móvil. Es cierto que te puede resultar un poco molesto porque te entrega los updates en tiempo real, así que deberían poner el Nokia en silencio.

Vía N95 News

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada