Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

La mitad de los sitios más populares no funcionan bien desde celulares

Publicado por Patricia Càceres miércoles, 26 de agosto de 2009

Alrededor del 5% de los visitantes de un sitio web vienen de algún dispositivo móvil. El problema es que las páginas no se están adaptando a los cambios y según descubrieron en Bango, la mitad de los sitios más populares desde computadoras no ofrecen versiones amigables para celulares.

Tomaron en cuenta el top 20 con más tráfico en julio de 2008 según Nielsen Online y visitaron las distintas páginas con el Motorola V3 Razr y Nokia 6300 en AT&T desde EE.UU. y Vodafone en el Reino Unido. En el cuadro se ven los resultados de los tests divido en los 10 que funcionan bien desde móviles y los 10 que no:

Works well on mobile Does not work well on mobile
eBay
www.ebay.com
Fox
www.fox.com
YouTube
www.youtube.com
Microsoft
www.microsoft.com
AOL
www.aol.com
Wikipedia
www.wikipedia.org
MSN
www.msn.com
Apple
www.apple.com
Yahoo
www.yahoo.com
About
www.about.com
Google
www.google.com
Ask
www.about.ask.com
Amazon
www.amazon.com
Blogger
www.blogger.com
Weather
www.weather.com
Real Networks
www.realnetworks.com
Facebook
www.facebook.com
Glam Media
www.glammedia.com
CNN
www.cnn.com
Craigslist
www.craigslist.org

La mayor vergüenza la pasaron Fox, Microsoft y Apple PC (foto), los cuales cuando los usuarios tratan de entrar en EE.UU. reciben un horrible 413 error “Page cannot be displayed”. El contraste de eso son MSN y sobre todo Yahoo! (foto) que hasta reconoció el celular desde donde se estaba entrando.

La mitad de los sitios más populares no funcionan bien desde celulares

Link: PC world not keeping up with the mobile web

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada