Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Hidayah, el primer móvil musulmán, triunfa en Indonesia

Publicado por Patricia Càceres lunes, 31 de agosto de 2009

Hay veces que encontrar un nicho de mercado muy concreto puede suponer un importante éxito de ventas. Más o menos es lo que ha ocurrido con Hidayah, un teléfono móvil especialmente dirigido a la comunidad musulmana. El terminal, que se ha puesto a la venta en Indonesia de la mano de la compañía Bakrie Telecom, ya ha vendido 100.000 unidades en unos dos meses.

¿Y qué tiene exactamente este teléfono de especial? Pues de entrada permite consultar las suras del Corán, los distintos capítulos que componen la sagrada escritura de los musulmanes, tanto en árabe como en indonesio. Además, el terminal llama a la oración cinco veces al día con melodías que imitan a la perfección la llamada de los muecines.

El Hidayah, que significa “guía”, ha sido fabricado por la empresa china Huawei y sólo cuesta 299.000 rupias (unos 30 dólares), un precio muy competitivo dentro de un mercado emergente. Aproximadamente un dólar de cada teléfono vendido se destinará a obras de caridad según Bakrie Telecom.

Hidayah, el primer móvil musulmán, triunfa en Indonesia

Vía | 20 minutos

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada