Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Guglos! juego para celular de producción argentina

Publicado por Patricia Càceres sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy vamos a presentarles Guglos!, un juego casual muy sencillo, pero bastante adictivo, que el autor nos deja bajar una versión demo gratuita desde su blog. Por ahora sólo está disponible en resolucion 128×160 para celulares java enabled.

Guglos! juego para celular de producción argentina

El objetivo del juego es pintar de distinto color a unos bichos que caen disparándoles con un cañon que se comanda con los números del teclado. Si los bichos estan pintados del color que corresponde al recipiente donde caen, suman puntos, sino viene la famosa pantallita GAME OVER.

Se puede bajar la demo en jar+jad o el prototipo directamente al celular desde el blog del autor. También se ha hecho un video que muestra la simpleza y la jugabilidad del jueguito, veanlo ustedes mismos abajo:

Click here to view the embedded video.

Cómo muchos saben la producción local de juegos y de juegos para celulares se está moviendo mucho y Argentina ya exporta algo de su producción, todo muy bien canalizado por ADVA, la Asociación de Desarrolladores de VideoJuegos Argentinos, así que hay que apoyar la producción local, si o si! Además, el autor recibe agradecimientos en su blog, no se olviden de hacerlo, si lo bajan y les gusta! ;)

Vía Foro de ADVA y Blog del autor

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada