Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Google lanza una aplicación para acceder a Gmail

Publicado por Patricia Càceres sábado, 22 de agosto de 2009

Hace algunos días que en Gmail cambiaron la bienvenida y ahora nos invita a descargar Gmail Movil, una aplicación Java para poder acceder a su servicio directamente desde la aplicación.

En el sitio se destaca como puntos positivos del nuevo sistema:

  • Acceso y lectura hasta 5 veces más rápidos por la precarga delos mensajes
  • Reducción de clicks y scroll para leer, buscar o responder mails.
  • Archivos adjuntos incluyendo fotos, se ajustan automáticamente a la pantalla del equipo.

Recordemos que existen aplicaciones similares como Yahoo! Mobile o a Live Móvil de Microsoft que vienen instalado en sistema operativo de todo smartphone con ese OS.

Esta aplicación al correr en java es soportado por casi todos los celulares de la gama media, en el sitio web de Gmail esta el listado completo y actualizado.

Para descargarlo solo tenes que acceder desde tu celular via WAP a http://gmail.com/app

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada