Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Facebook ya tiene 15 millones de usuarios desde móviles

Publicado por Patricia Càceres martes, 25 de agosto de 2009

Muchas redes sociales se están haciendo móviles, y la mayoría hace tiempo que tiene acceso móvil, pero hace muy poco desde Facebook hicieron algunos cambios y cada vez más están buscando nuevas pantallas, como las de las BlackBerry o directamente con celulares pensados para redes sociales.

Facebook ya tiene 15 millones de usuarios desde móviles

Estos cambios les están dando resultado a Facebook Móvil, y desde el comienzo del año la cantidad de usuarios con actividad desde sus celulares creció de 5 a más de 15 millones, un buen número pero que todavía no se acerca a Mixi.JP, que tiene 20 millones. Wayne Chang, un ingeniero del equipo de Facebook Móvil, nos cuenta desde el blog de Facebook que la nueva aplicación nos permite enviar y recibir cambios de estado a través de mensajes de texto.

Otro de los cambios fue la posibilidad de modificar el status y enviar comentarios desde el celular, cuando lo lanzaron recibieron cerca de un millón de comentarios en las primeras 24 horas. Además del clásico m.facebook.com ahora también tienen x.facebook.com, un sitio extendido con acceso privilegiado para smartphones con capacidades extra, con aplicación para bajar y otros detalles.

Vía Inside Facebook

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada