Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Edición limitada del Samsung L770 Mafalda, en Orange España

Publicado por Patricia Càceres lunes, 31 de agosto de 2009

Edición limitada del Samsung L770 Mafalda, en Orange EspañaSamsung presenta una edición limitada del Samsung L770 en honor a Mafalda, algo bien representativo de los argentinos que luego se trasladó al resto de latinoamérica y Europa. Mafalda, para los que no la recuerdan, era el personaje principal de la tan recordada historieta argentina creada por Quino por los años 60 y 70.

Está disponible únicamente en una tienda online que los entrega sin cargo para planes contrato de Orange y de los que sólo cuentan con 5.000 unidades gratis. El celular tiene una cámara de 2 mpx, reproductor de mp3, radio FM, bluetooth y la conectividad HSDPA a 3,6 Mbps de un celular 3G. Además vendrá precargado con imágenes y algunas historias de la tira original, además de accesorios originales Mafalda.
Edición limitada del Samsung L770 Mafalda, en Orange España

Vía Mobile Whack

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada