Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

DietMp3: Comprime al maximo los mp3 para tu movil

Publicado por Patricia Càceres martes, 25 de agosto de 2009

Si has querido tener un álbum MP3 completo en tu celular y no lo has podido hacer porque tiene poca memoria, DietMP3 es la solución. DietMP3 es capaz de reducir un archivo MP3 de 4,5 MB a 450 KB con la menor pérdida de calidad, es decir que reduce el tamaño de los MP3 entre un 30% y un 70%, dependiendo de la configuración, que por cierto es muy gráfica e intuitiva.


Notas Instalacion:

1º Instalar el programa
2º copiar el archivo dietmp3.ini y pegarlo en la carpeta de instalación del programa, reemplazando al archivo original. Ya esta listo

como funciona??
R.-
Añades el fichero que quieres comprimir, le pones el formato de compresion que quieres y le das a start diet, luego despues pasas ese mp3 comprimido a tu movil ya sea a la tarjeta mmc o a la memoria del telefono.
Este programa lo que hace es comprimir los ficheros no pasarte directamente las canciones al movil para eso necesitaras el software que te venga con el telefono:

nokia ( data suite o mobimb)
motorola (mobile phone tools) etc..
http://rapidshare.com/files/162928165/dietmp3_0403.rar.html
PASS: vagos.cl
Fuente: Vagos.cl

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada