Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Después de 5 años, Motorola V3 Razr sigue liderando en USA

Publicado por Patricia Càceres lunes, 31 de agosto de 2009

Después de 5 años, Motorola V3 Razr sigue liderando en USA

Según un estudio de la consultora NPD Group, el Motorola V3 Razr sigue siendo el celular más vendido en los Estados Unidos.

Pero dejando de lado el gusto que parecen tener los usuarios por el V3, qué otros factores explican que siga liderando en ventas a unos 5 años de su lanzamiento al mercado? El V3 está disponible en casi todas las operadoras tanto nacionales como regionales de EE.UU. en 5 colores diferentes y, en general, se puede conseguir gratis con 2 años de contrato.

Entonces este sería el top 5 de los más vendidos en el país:

  1. Motorola V3 Razr
  2. Apple iPhone 3G
  3. BlackBerry Curve
  4. LG Chocolate
  5. BlackBerry Pearl

Para Ross Rubin, analista de NPD Group, la lista representa la diversidad de dispositivos que necesitan tener las operadoras para llegar a los diferentes tipos de usuarios.

Vía Mobile Burn

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada