Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

CONSEJOS PARA COMPRAR UN CELULAR

Publicado por Patricia Càceres miércoles, 26 de agosto de 2009

Bueno no se si les sirvan pero de todas formas siempre tomen en cuenta estas principales caracteristicas al comprar un celular:

1. Fijarse si el precio esta dentro de sus posibilidades ((para algunos no hay problema))
2. Leer algun catalogo o preguntar caracteristicas del celular a comprar
3. Comparar siempre mas de dos o tres celulares de direfentes marcas con el mismo precio; para ver sus diferencias.
4. Recuerden que hay celulares de todo tipo, elegantes, deportivos, sencillos, etc.
5. Si no estan seguros de cual quiere, regresen a su casa con las caracteristicas de ambos, imaginen lo que pueden a hacer o no hacer al tenerlo en sus manos, para no arrepentirse.
6. No compren por impulso o por que simplemente esta bonito, otro puede no estarlo y tener mejores funciones que el bonito.
7. La compañia es habeces interesante, pero si es necesario pueden ver que compañia ofrece mejores servicios y mejor precio en tarifas.
8. Recuerden que un celular no es un gasto, es un utencilio de comunicacion necesario en la actualidad, ((hay que saber administrarlo para gastar lo menos posible))
9. Y mas que nada que nos sea util en nuestra vida diaria, que se apegue a nuestras necesidades y las cubra totalmente.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada