Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Claro presenta nuevo portafolio de celulares

Publicado por Patricia Càceres lunes, 31 de agosto de 2009

En medio de la crisis política y financiera, Claro Honduras, cumpliendo con su compromiso de ofrecer al mercado hondureño los mejores productos con las innovaciones de última tecnología, ofreció ayer el nuevo portafolio de celulares de las marcas comerciales Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y LG, que próximamente estarán disponibles para todos los clientes en el país.

Dentro de las novedades del portafolio se encuentran opciones que incorporan las principales tecnologías móviles, tales como: 3G, WiFi, Bluetooth, música, cámara, video, Internet, entre otras.

Ejecutivos de las cinco compañías internacionales fueron los encargados de presentar los nuevos productos durante un evento ante representantes de las diversas cadenas comerciales aliadas a Claro, distribuidores y empleados de la empresa.

La gerente de mercadeo, Mariana Molina, manifestó que se presentaron alrededor de 50 diferentes modelos de celulares que estarán disponibles en septiembre para el mercado hondureño.

“Cada marca trae una variedad de modelo, y de los que se adapten al país se van a escoger de cada marca”.

Según datos de la Comisión de Telecomunicaciones (Conatel), 1.8 millones de hondureños gozan de los servicios y beneficios de Claro.

Molina destacó que Claro Honduras es una empresa líder porque está a la vanguardia en innovación, que pone al alcance de todos los clientes los nuevos y más novedosos modelos de celulares que la tecnología está ofreciendo al mercado.

Claro mantiene una alianza con Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y LG, que son marcas reconocidas como las mejores del mercado, con el fin de poner a disposición del cliente cada vez mayores funcionalidades enfocadas a hacer la vida más fácil.

La demostración de la nueva tecnología se ha hecho a nivel regional, solo quedaba Honduras por conocer los nuevos modelos de celular.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada