Miles de Juegos en Español

Blog Widget by LinkWithin
;

Altavoces Estereo inalambrico

Publicado por Patricia Càceres lunes, 31 de agosto de 2009



El teléfono donde guardas tu música también es un control remoto. Reproduce música sin cables y disfruta sonido de alta fidelidad. Viene con una radio FM incorporada.

Los controles sensibles al tacto y la increíble pantalla OLED completan la experiencia del sistema de audio de alta fidelidad. El conector de 3,5 mm permite reproducir música en la PC o en el iPod.



QUE OFRECE?

Estilo en mente

Los accesorios de Sony Ericsson están diseñados para el consumidor moderno a fin de garantizar que la mejor tecnología también se vea bien.

Ícono PlayNow™

Haz clic en el ícono PlayNow y obtén acceso instantáneo a la música, los timbres y los contenidos más recientes. Con PlayNow, puedes acceder fácilmente a Top10 y buscar, escuchar, comprar y descargar tus canciones favoritas.

La experiencia Bluetooth™

La tecnología inalámbrica Bluetooth™ libera más que tus manos: permite que tus dispositivos se comuniquen entre sí sin enredos, a distancias de hasta 10 metros.

Para Sony Ericsson.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

Todo el material que se puede encontrar en este blog está disponible en Internet. Ninguno de los archivos que se muestran aquí son acogidos por este servidor, lo que hago es reunirlos, proporcionando un acceso rapido .
Si algun contenido te ha sido util, te recomiendo que lo compres y contribuir asi con los escritores y editores para mantener las publicaciónes.La Descarga de los contenidos es tu propia responsabilidad.
Si eres es el propietario del copyright de algún contenido y deseas que la referencia de tu material sea retirada del blog, por favor escribeme
Búsqueda personalizada